“Metáfora de la desaparición” Compañía Dinamov Danza

“Metáfora de la desaparición” Compañía Dinamov Danza

Dirección general: Ingrid Londoño Bailarines creadores: Elkin Castro, Giovanna Yate, Iván Moscote, Valentina Guzman y Lucy Cobaleda. Asistencia Artística: Mabel Rivas. Vestuario: Mila Chávez

Captura de pantalla 2017-09-06 a las 18.26.28

 

 

DINAMOV es una iniciativa que surge en el año 2011, en la ciudad de Bogotá, bajo la dirección de Ingrid Londoño, con el fin de identificar las múltiples maneras de hilar conceptos técnicos y creativos, propios de la danza contemporánea y la danza urbana, se han cimentado una serie de métodos desde la exploración corporal, el diálogo entre cuerpos diversos y la creación apaisada, promoviendo así, diferentes lenguajes escénicos, procesos pedagógicos y de movimiento, siendo esencialmente éstos, la línea investigativa de la compañía.

Captura de pantalla 2017-09-06 a las 18.26.10Captura de pantalla 2017-09-06 a las 18.25.43

“Metáfora de la desaparición” El fragmento “Metáfora de la Desaparición” es el resultado de una investigación corporal que se basa en la desaparición y anulación total del ser para permanecer en un sistema o comunidad. La ciudad logra absorber al ciudadano en un universo propio de invalidación, donde nadie escapa, por el contrario son adaptados a cualquier circunstancia, suceso y regla, permitiendo que el paso del tiempo evidencie el deterioro del individuo, conduciéndolo al límite del comportamiento humano.