Maestra en Artes Escénicas con énfasis en Danza Contemporánea -interpretación Universidad Distrital Francisco José de Caldas. Facultad de Artes ASAB.

Inicia sus estudios en danza contemporánea, Ballet, Capoeira y danza tradicional colombiana a los 8 años de edad en el programa CIPA Centro Interactuante Para las Artes del Ministerio de Cultura, con las maestras: Soraya Vargas, Mónica Monroy, Deborah Miranda y Martha Roncancio. Donde represento a Colombia en Estados Unidos en el año 2000, durante el gobierno de Andrés Pastrana.

Posteriormente complementa sus estudios en Ballet Clásico en la Escuela Efa Danza con el maestro Ricardo Roldan.  En el año 2007 inicia el diplomado de Danza en la Academia de Artes Guerrero especializándose en géneros como el la danza contemporánea, ballet, danza árabe y danza brasilera, obteniendo una beca para continuar sus estudios en Danza.

Durante el año 2009 hace parte de la compañía de Danza Oriental Al-zuhara e inicia sus estudios profesionales en el programa de Artes Escénicas con énfasis en Danza de la Facultad de artes ASAB, formándose con los maestros: Alexander Rubio, María Teresa García, Mario Cárdenas, Martha Ospina, Raúl Parra, Edwin Vargas, Yovanny Martinez, Olga Cruz, Fabián Franco, entre otros. Participando como bailarina intérprete, creadora y coreógrafa de diferentes obras y montajes de danza contemporánea, ballet clásico y danza tradicional colombiana. Realiza los montajes de grado con los coreógrafos Wilson Pico de Ecuador y Alex Catona de Rumania.